Página Web del NDSC en español

Tener acceso a información actualizada y precisa es la clave para mejorar las vidas de personas con síndrome de Down, sin importar la edad. La buena noticia es que disponemos de gran cantidad de información. El National Down Syndrome Congress ofrece acceso a dicha información esencial, tanto aquí como a través de nuestra página web.

Nuevos y futuros padres encontrarán esta información bastante interesante y podrán encontrarla  haciendo clic en los enlaces dentro de nuestra página web en español o aquí mismo en el Blog del NDSC . Todos están invitados a echar un vistazo a las publicaciones y enlaces. Puedes usar nuestra función de búsqueda para encontrar artículos de nuestras publicaciones que incluyen noticias sobre el síndrome de Down. Si necesitas más información, no dudes en contactar al NDSC Center llamando al teléfono gratuito 1-800-232-NDSC o  bien por correo electrónico a info@NDSCcenter.org.

 

Traducción realizada para el National Down Syndrome Congress  dentro del marco de la iniciativa PerMondo y con el apoyo de la empresa de traducción Mondo Agit.

 

¡Nos interesa tu opinión! Déjanos un comentario.

Dejar una respuesta

Current day month ye@r *